Grandes Empresas

Internet Dedicado Monitoreado

Las crecientes necesidades de teletrabajo y procesamiento en la nube, sumados a los requerimientos de tráfico de datos habituales de su empresa, requieren de soluciones de alta velocidad, estables y confiables. Nuestro servicio de Internet Dedicado Monitoreado asegura el éxito de las operaciones por Internet de su empresa con la mayor disponibilidad y calidad de servicio del mercado. Además, por estar supervisado, ante cualquier problema que se presente en la calidad del enlace brindado (corte, degradación, etc.) nosotros actuamos en forma inmediata a efectos de minimizar el tiempo de reposición al nivel de servicio comprometido.

Servicios en la nube

Contamos con servicios de servidores virtuales y físicos para el procesamiento de sus operaciones en la nube. HOUSING: También puede proveernos a tal fin de sus servidores y podemos darle espacio de co-ubicación en rack, los que cuentan con energía segurizada y conexiones a Internet Internacional redundantes de Carriers Tier 1. HOSTING: Sus páginas de Internet y aplicaciones, tendrán la máxima velocidad de despliegue mediante este servicio.

Telefonía IP

Puede utilizar vía IP nuestras líneas telefónicas en tramas de capacidad variable acorde a las necesidades de su empresa.

Consultoría

Despreocúpese de los problemas de su red de área local, como también de la conectividad con sus proveedores de servicios de enlace. Poseemos la experiencia necesaria para interconectar todos sus sitios locales y remotos integrándolos en como una sola red.

Cyberseguridad

Mediante nuestro servicio de Cyberseguridad, sus datos estarán protegidos, ya que contamos con la última tecnología y la experiencia especializada para evitar los ataques originados en el interior o exterior de la red corporativa.

  ventas@pccp.ar

 0810-345-9800

  WhatsApp