Desarrolladores Inmobiliarios

No hace mucho tiempo atrás no se le daba importancia a la disponibilidad de un enlace de Internet, hoy contar con este tipo de conexión es uno de los aspectos tenidos en cuenta por las personas antes de adquirir una propiedad.

Internet ha pasado a ser un servicio esencial, a lo mismo que el resto de los servicios habituales, siendo el eje de múltiples requerimientos hogareños tales como entretenimientos, IPTV, teletrabajo, seguridad, domótica, telefonía IP, IOT, entre tantos otros.

Los aspectos principales de este tipo de servicio son 5:

  • Estabilidad (libre de microcortes y fluctuaciones de velocidad)
  • Disponibilidad (tener el servicio presente las 24 horas)
  • Rápida respuesta en la reposición del servicio ante inconvenientes en la red
  • Posibilidad de crecimiento inmediata en cualquier momento
  • Buenas alternativas de ancho de banda (velocidad)

Es de suma importancia disponer de ductos subterráneos en el emprendimiento inmobiliario para poder llevar adelante el pasaje de la fibra óptica, a tal efecto pueden ser ductos nuevos, o existentes compartidos con otros servicios. Esto último es posible siempre y cuando los mismos no se encuentren obstruidos. En tal caso el despliegue se puede negociar sin costo en caso en que la ecuación económica nos sea favorable, a efectos de recuperar la inversión del despliegue en un lapso de tiempo razonable.

Todos estos condicionantes no existen en caso de un emprendimiento nuevo con ductos vacantes, y en tal caso generalmente es mucho más probable que se logre bonificar totalmente el costo del despliegue.

Como complemento de valor agregado al despliegue el emprendimiento también puede contar con instalación de cámaras de videovigilancia centralizadas a través de la red de fibra, seguridad perimetral.

Contamos con una batería completa de soluciones para cada caso, valorizando su proyecto inmobiliario al momento de la entrega de cada lote a sus futuros ocupantes, con una conexión de fibra óptica de alta velocidad y estabilidad.

Contáctenos y nuestros ingenieros evaluarán su proyecto para brindar una solución a medida.

  ventas@pccp.ar

 0810-345-9800

  WhatsApp